VAS A LLORAR – Espectacular video, “Lo que no viste de la boda de Norkys Batista y Alexis Goncalves” (+VIDEO)

0
128

La boda de la querida actriz venezolana, Norkys Batista con su actual pareja, Alexis Goncalves, se vivió por todo lo alto y la criolla hizo uso de sus redes sociales para montar un vídeo con escenas que no viste del mágico momento.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana publicó recientemente un material audiovisual en donde se pudo ver todo lo que ocurrió en su boda empezando por el arreglo de los novios, en donde con cartas de sus padres, Batista rompió en llanto y con una de su hija, Alexis le siguió los pasos a Norkys.

VER TAMBIÉN: EMPIEZA LA VIDA DE CASADA- Así remodela Norkys Batista su casa luego de la luna de miel

Seguidamente se pudo disfrutar de unas palabras que fueron diciendo ambos de cómo se conocieron y unas en donde Sebastián, el hijo de Norkys, le decís a Alexis con mucho cariño «Ya eres oficialmente mi padrastro«. También se ve como ambos llegan al altar y son sorprendidos por Leonardo Luttinger, el primer esposo de la artista.

El vídeo continúo mostrando el momento en donde se dijeron el «Acepto» y la tremenda rumba en donde vimos a Oscarcito, Guaco, Marko Música, entre otros artistas Venezolanos que acompañaron a los recién casados en su día.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí