‘’Vas a explotar si sigues comiendo así, y el sugar?’’- Le siguen lloviendo críticas a Patricia schwarzgruber por mostrar su viaje a Nueva York (+CAPTURAS)

0
445

La polémica actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber sigue de viaje por los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Nueva York y las críticas le siguen lloviendo.

Así es como la criolla, al irse a su cuenta oficial en la red social de la camarita para ir mostrando el paso a paso de sus vacaciones, ha dejado ver las comelonas que se ha hechado, pistas de que se fue con su novio, el empresario Alejandro Cañizales y hasta que se fue con sus hijos.

VER TAMBIÉN: QUE SUSTO- Patricia Schwarzgruber habló sobre el incidente en Nueva York, y reveló cómo se encuentra (+CAPTURAS)

Los internautas de la plataforma 2.0 no se aguantaron y la atacaron hasta más no poder. Primeramente por mostrarse comiendo mucha comida y a la vez hacerle publicidad a unas pastillas para perder peso y seguidamente, por no enseñar al pechugo abiertamente.

Aquí te dejamos el toma y dame que se echó Patricia con varios de sus seguidores, quienes no han parado de hablar de su viaje:

Por otro lado, es importante mencionar que Patricia tiene varios días dentro del territorio estadounidense, mismo en donde vive el padre de su hija, el también actor Jonathan Montenegro, quien tiene años sin poder ver a su hija.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí