Varo Vargas se disculpa tras la filtración de un video no apto para todo público (+VIDEO)

0
1101

Hace unos días la filtración de un peculiar video alborotó al internet, hoy, se pronuncia al respecto.

La constante filtración de videos íntimos de las celebridades pareciera que  se ha convertido en algo del dia a dia, sin que nadie se salve.

Esta vez esta lamentable e incomoda situación al modelo peruano Varo Vargas, quien es el ganador del concurso míster supranational, siendo el representante de Perú en certámenes internacionales.

A través de sus redes sociales emitió un comunicado donde se disculpa por la filtración de su video intimo, aceptando conocer la existencia de dicho video y tomando para si toda la responsabilidad además de las futuras consecuencias que puedan provenir del video y su filtración. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Varo Vargas (@varo.vargas)


El modelo comenta que la filtración se debe a una traición por parte de una persona de «confianza» con la que compartió el tan mencionado video, comentando «Hace tres años decidí tomar la desicion de enviarle un contenido privado a una persona en la cual deposité toda mi confianza» lamentándose por haberlo hecho.

TAMBIEN VER – Amigo de Belinda hace polémica declaración al hablar de la ruptura con Nodal «Las mujeres guapas cuestan mucho dinero»

Luego en su comunicado continua afirmando que «Hace unos dias este contenido volvió a mi de una manera no tan positiva, de una manera inesperada y sobre todo decepcionante» y mostrandose sumamente avergonzado por la distribución del video en las redes sociales, extendiendo sus disculpas al país, sus seguidores y a todas las organizaciones que trabajan con él.

El igualmente presentador finaliza su comunicado afirmando lo siguiente, pero también aconsejando a sus seguidores «No permitamos que nuestro destino este en manos de otras personas tengamos mucha cautela en confiar, sobre todo cuando se trata de temas muy personales».

Redacción Gossipvzla y Fuente El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí