Varo Vargas el Míster Perú, se convierte en el nuevo Mister Supranational 2021 (+VIDEO)

0
160

Varo Vargas logró llevarse el titulo de Míster Supranational 2021.

Este domingo 22 de agosto se llevó a cabo el Mister Supranational 2021. El modelo peruano Varo Vargas 31 años fue quien logró coronarse en el concurso internacional de belleza. Ahora es el Mister Supranational 2021, evento desarrollado en Małopolska, Polonia. 

VER TAMBIÉN: Vea en vivo y en directo, el Mister Supranational 2021 (+VIDEO)

En redes sociales, circulan los vídeos del momento en que es reconocido con el preciado triunfo. El joven que también es influencer y músico llego a Polonia hace dos semanas en compañía de Solange Hermoza, representante peruana que participó de Miss Supranational 2021, certamen desarrollado el pasado sábado y donde estuvo entre las 24 mejores participantes. 

En el segundo lugar después de Varo, quedó el representante de Togo y primer finalista del concurso, Abdel Kacem Tefridj. 

“Las despedidas no son tristes cuando uno se lleva lo que más le hace feliz. Por eso, hoy sonrío más que nunca. Aparto mi cuerpo de mi majestuoso país pero me en vuelo con todos los corazones que lo conforman”, dijo Vargas en su cuenta IG el día en el que partió a Europa a representar al Perú.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí