VARADA – Mariela Celis no puede entrar a Venezuela y se está quedando en República Dominicana

0
268

Mariela Celis estaba haciendo un viaje para que le aprobaran la Visa americana cuando se desató el caos del coronavirus en Venezuela.

La animadora de Portada’s, Mariela Celis, se encuentra varada en República Dominicana, según la información que dio a conocer la criolla a través de las redes sociales este martes 17 de marzo. Esto debido a que no consigue entrar a Venezuela luego de las medidas cautelarías que tomó el régimen de Nicolás Maduro para la prevención del Covid-19.

En una fotografía en la que luce sonriente en plena calle y sin utilizar tapabocas, expresó “Aquí seguimos en República Dominicana en Santo Domingo mas de 35 personas varadas esperando poder salir y llegar a nuestras casas! Hay gente mayor, embarazadas o madres con niños pequeños. Que salieron con el dinero justo para viajar y no tienen como mantenerse aquí y menos por 1 mes!”.

 Explicó su paso por diferentes países para ver si lograba tomar un vuelo hasta Caracas, pero todos han sido cancelados. “En mi caso estuve en Bogota sacando mi visa de USA de turista cancelaron mi vuelo el sábado 14/3 Bogota-Caracas, cerraron la frontera y me vine de Bogota a Santo Domingo para volar Santo Domingo-Caracas el 15/3 y también lo cancelaron! Seguimos esperando noticias!”.

También comentó que no usa los tapabocas porque “los medicos han explicado hasta el cansancio que sino tienes síntomas y si lavas tus manos con frecuencia y usas el gel no debes usarla!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí seguimos en República Dominicana en Santo Domingo mas de 35 personas varadas esperando poder salir y llegar a nuestras casas! Hay gente mayor, embarazadas o madres con niños pequeños. Que salieron con el dinero justo para viajar y no tienen como mantenerse aquí y menos por 1 mes! Ojalá el gobierno pueda permitirnos viajar lo antes posible! En mi caso estuve en Bogota sacando mi visa de USA de turista cancelaron mi vuelo el sábado 14/3 Bogota-Caracas, cerraron la frontera y me vine de Bogota a Santo Domingo para volar Santo Domingo-Caracas el 15/3 y también lo cancelaron! Seguimos esperando noticias! Por lo pronto aquí hubo elecciones de alcalde el domingo las calles estaban vacías y aproveche de salir porque aún aquí no hay cuarentena ni restricción de salida! por supuesto ando con mi gel antibacterial y lavando mis manos, muchas veces al día! La máscara no la uso porque los medicos han explicado hasta el cansancio que si no tienes síntomas y si lavas tus manos con frecuencia y usas el gel no necesitas usarla! 🇻🇪🙏 🇩🇴

Una publicación compartida de Mariela Celis (@lacelis) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí