Vannesa Lyon destrozada rompe en llanto ¨Nos dejaron sin nada¨ (+VIDEO)

0
354

¿Que sucede entre Vanessa Lyon y Carlos Calderon?

Vanessa Lyon es una actriz venezolana, conocida por su papel en la película ‘Monday Nights at Seven’.

La actriz mantenía una relación con el presentador Mexícano Carlos Calderon, tras estar muy enamorados se comprometieron en Enero del 2021, sin embargo la boda no se pudo concluir, así mismo durante el tiempo  juntos concibieron un lindo bebe, que ahora está siendo parte del problema legal entre ellos dos.

Vanessa Lyon

Si bien es cierto que tienen un pleito legal por la custiodia de su hijo, ahora se suma el arresto de Lyon el pasado 17 de mayo, tras un enfrentamiento con Calderón en la casa que compartían la pareja en Miami, se la acusó de un delito grave de detención ilegal y otros dos leves de agresión y proporcionar una identidad falsa.

«Vanessa Lyon se mantendrá honrando el acuerdo de confidencialidad acordado entre ella y el Sr. Carlos Calderón por salvaguardar a su hijo quien es, ha sido y será su prioridad«, manifesto la agencia de representación de Lyon y que People en español obtuvo en exclusiva. «Si la otra parte decidió compartir detalles de la situación a través de su equipo legal, Lyon por el momento guardará silencio por el bienestar de su hijo, León, quien reiteramos es su prioridad«.

«Nuestra conexión es irremplazable, y como dijo la enfermera cuando puso a León sobre mi pecho: «Tú eres su hábitat», … qué descripción tan hermosa, pensé«,  «Y así nos creó Dios, la naturaleza es: Madre es madre«escribió la actriz en una fotografía donde aparece con su primogénito.

Vanessa Lyon

La actriz en medio del llanto manifiesta que  deberá estar sin su hijo cada 48 horas, es decir, cada dos días. Situacion que esta siendo muy dura para ella, podemos observar que el aspecto físico de la artista ha sorprendido a muchos, porque se nota la manera en la cual le ha terminado afectando la situación.

“Gracias a todas las mamás hermosas de aquí y de diferentes partes del mundo que mandaron regalos para mi bebé, porque nos dejaron sin nada, son tiempos difíciles y me toca empezar de cero, pero las mujeres somos fuertes!Y si Dios conmigo quién contra mí?“, escribio ella en su cuenta de Instagram, ya que presuntamente la dejaron sin nada.

Ha agradecido a todos aquellos que la apoyando enviales cositas a su bebe, pues es un momento dificil para ellos dos.

Calderón ha manifestado a través de sus redes sobre la dolorosa situación que traviesan Lyon y el, niega de manera absoluta que nunca ha habido ningún tipo de violencia doméstica en su contra.

Redaccion Gossipvzla Eldiariony

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí