Vanessa Valladares acompaña a Zac Efron a las grabaciones de Down to Earth (+FOTOS)

0
78

La modelo Vanessa Valladares acompañó a Zac Efron durante su filmación para Netflix.

Luego de anunciar hace una semana la segunda temporada de su famosa serie para Netflix, Down to Earth, el actor Zac Efron recibe apoyo de su novia la modelo Vanessa Valladares durante la filmación de este proyecto sobre viajes ecológicos. Por este motivo, ambos artistas fueron fotografíados este lunes 22 de marzo por las calles de Australia donde están grabando.

El actor de 33 años, estaba filmando escenas en una instalación de sostenibilidad de ‘granja urbana’ fundada por el campeón de cero residuos, Joost Bakker, en Federation Square de Melbourne junto a Vanessa de compañía. Cabe destacar que, con las imágenes los artistas ponen fin a los rumores de separación luego de dos meses sin ser fotografíados juntos como pareja.

Respetuoso con el medio ambiente: el lunes, el actor, de 33 años, estaba filmando escenas en una instalación de sostenibilidad de 'granja urbana', creada por el campeón de cero residuos, Joost Bakker, en Federation Square de Melbourne.

Trabajando: Zac Efron (centro) ha estado trabajando duro para filmar su nuevo programa de viajes ecológicos de Netflix, Down to Earth, en Australia.

VER TAMBIÉN – SE CASA – Bella Thorne se comprometió con su novio el italiano Benjamin Mascolo (+FOTOS)

Piensa en rosa: Vanessa estaba vestida de manera informal con una camiseta rosa suelta en un tono neón, con un elaborado diseño en la parte delantera.

Charlas: Zac se detuvo para charlar con el equipo de filmación entre tomas.

Se muestra alrededor: El actor de We Are Your Friends realizó un recorrido por las instalaciones

Además, el actor aprovechó el día para comer con su novia y luego seguir con su ruta visitando unos cultivos junto a su compañero de programación Darin Olien. Por último, se dice que Zac está a gusto desde que se mudó de Los Ángeles a Australia y  «Bueno, él está enamorado de esta chica, Vanessa. Son adorables. Hacen todo juntos».

Redacción Gossipvzla con información de E Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí