¿Vanessa Senior y Nany Luna se separaron?, Ya no llevan sus anillos de casadas (+CAPTURAS)

0
2045

Al parecer, Vanessa Senior y Nany Luna terminaron.

La reconocida animadora y comediante Vanessa Senior, se encuentra pasando una temporada en Venezuela alejada de su esposa la bailarina exótica Nany Luna quien está en Madrid, España.

VER TAMBIÉN: Luzmar Alamo, madre de la hija mayor de Renny sobre el cantante «no tiene ni para reinscribirla el próximo año y lo llamó y no da la cara» (+CAPTURAS)

De acuerdo con una fuente en las redes sociales llamada «La Viperina», dejó entrever que la presentadora y su mujer Nany Luna estarían peleadas.

Esto debido a que en las ultimas semanas, ambas han dejado de mencionarse en sus redes y además se muestran sin llevar puestos sus respectivos anillos de casadas. Por lo que, esto encendió las alarmas de que posiblemente las cosas entre ellas no estén nada bien. 

De hecho, hace algunos días atrás Vanessa Senior informó que había sufrido un colapso emocional producto del exceso de trabajo y algo que inquietó a sus seguidores fue la ausencia de Nany en la situación que atravesaba la conductora, mientras ella estaba enferma, la bailarina se fue a pasar un día de relajación en la playa.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí