¿Vanessa Senior y Nany Luna se reconciliaron? Salieron juntas y respondieron críticas a quienes aseguran que todo fue un Show (+VIDEO)

0
2229

Vanessa Senior y Nany Luna se fueron de paseo juntas, pero dejaron claro que no están reconciliadas.

La reconocida animadora de origen venezolano Vanessa Senior, y su esposa Nany Luna sigue dando de que hablar en redes sociales. Después de protagonizar una acalorada pelea en un live de la bailarina y anunciar su separación, ahora las mujeres se dejaron ver nuevamente juntas, felices y de paseo familiar.

VER TAMBIÉN: Karina arremete contra las “lacras del entretenimiento” y pide disculpas a los fanáticos de Celia Cruz (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Vanessa compartió con sus seguidores su divertida salida con Nany y los pequeños Matías y Carlota Sofía a un circo, donde disfrutaron de las atracciones y espectáculos del lugar. 

Como era de esperarse, el asunto causó indignación en sus seguidores quienes al ver que a ambas estaban juntas como si nada hubiera pasado, aseguraron que todo se trató de un show y que el tema de su separación solo fue una estrategia de publicidad. Por lo que, la misma conductora decidió responder a tales criticas.

«Les muestro la entradas y empezaron a decir ‘cuatro entradas’, si está Daniela, Carlota y Matías, quédense con lo que ya saben, así que dejen la tramoya (…)», dijo.

«Si están esperando que nosotras nos tiremos y digamos que somos enemigas se van a quedar con las ganas», añadió Nany.

«Que fastidio y el que venga con que es un show o no es un show no me interesa lo que estén pensando yo voy a seguir viviendo de lo mas normal, ustedes detrás de la pantalla quédense con lo que saben, vamos seguir mostrando cosas, nuestros emprendimientos, nuestros espectáculos, mi vida, mis cosas», agregó Senior.

«Vamos a seguir viviendo y trabajando obviamente», sentenció la bailarina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí