Vanessa Senior utiliza el fallecimiento de José José para desearle la muerte a Angie Pérez (+CAPTURA)

0
1257

Vanessa Senior subió a sus historias de Instagram una fotografía donde pide que se cumpla la muerte de Angie Pérez.

A través de la red social Instagram, la comediante e influencer venezolana Vanessa Senior causó polémica tras desear indirectamente la muerte de la periodista Angie Pérez con la fotografía en donde se encuentran cuatro iconos de la música que ya han fallecido.

Todos los seguidores de Vannesa Senior saben que la criolla no tiene tapujos al momento de hablar mal de alguien o demostrar su aversión hacia alguna persona, causando controversia en más de una ocasión por lo que decide subir a sus redes sociales.

Esta vez, la humorista confirmó su desagrado por la ex presentadora de televisión Angie Pérez a través de una instastories. En la instantánea podemos ver la conocida fotografía de Camilo Sesto, Juan Gabriel, José José y Roció Durcal.

Tras el reciente fallecimiento del príncipe de la canción las redes han hecho tendencia esta imagen de los cuatro grandes cantantes que ya se encuentran en una mejor vida.

Aprovechando la ocasión, Senior añadió la cara de la periodista también en blanco y negro a la fotografía y escribió: “Ojalá que Dios me escuche. Amén”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí