Vanessa Senior también habló de su fracaso matrimonial con Nany Luna “Nosotras no podemos continuar” (+VIDEO)

0
17346

Luego de rumores de separación, Vanessa Senior y Nany Luna parecen haber puesto punto y final a su matrimonio, debido a diferencias irreconciliables.

A través de un live en su cuenta oficial de Instagram, Vanessa Senior explicó que su relación con Daniela Amarista, nombre real de Nany Luna, venia fracturada desde hace meses a pesar que en los tres años que llevan juntas, siempre tenían discusiones.

La comediante señaló que ambas estaban atrapadas en un ciclo toxico desde hace mucho tiempo, sin embargo, dejo en claro que nunca ha comprometido su carrera para exponer los problemas que han tenido en casa.

“Necesito informarles a todos que hoy Daniela y yo, estamos poniendo fin a esta relación. No quiero que vayan a ofender a nadie. Yo he tenido dos meses con una condición de salud bastante crítica y en este momento, mi paz requiere de toda la calma del mundo. Lamentablemente Daniela y yo ponemos fin a nuestra relación”, aseguró.

VER TAMBIÉN:

Nany Luna confirma separación con Vanessa Senior “Había mucho problema, mucha manipulación” (+VÍDEO)

Vanessa expresó que la familia que formaron Nany y ella siempre ha sido lo más importante, por lo que no puede permitir que aspectos de su vida personal sean expuestas, esto haciendo referencia a un en vivo que hizo Nany, donde se peleaba con la influencer.

“Lo lamento mucho Daniela… pueden decir que Daniela me dejo, no me importa. Ambas necesitamos paz, tranquilidad, necesitamos estar a gusto con lo que queremos estar… Yo a Daniela la sigo amando muchísimo”, expresó.

Y agregó, “Nosotras no podemos continuar más… no hay buenos, no hay malos, solo hay gente que no supo manejar la comunicación de pareja”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí