Vanessa Senior suspendió la presentación de su obra en Venezuela por problemas de salud (+COMUNICADO)

0
71

Vanessa Senior anunció la cancelación de su obra dramática en Venezuela.

La reconocida animadora y actriz de origen venezolano Vanessa Senior, informó mediante sus redes sociales que tuvo que suspender su presentación «Amnesia», la cual se llevaría a cabo en Venezuela, específicamente en Caracas y Valencia.

VER TAMBIÉN: ÉXITO TOTAL – Los Montaner vendieron más de 200.000 entradas para su concierto online

A través de su cuenta de IG, la esposa de Nany Luna publicó un comunicado en el que detallaba que se vio obligada a cancelar su gira por su país debido a los problemas de salud que padece. Además, manifestó sus disculpas a todos los que habían comprada sus entradas para el show.

«ATENCIÓN VENEZUELA! Debido al estado de salud por el cual estoy pasando en este momento, me veo responsablemente obligada a suspender mi viaje a Caracas la semana del 19 de Agosto!», dice el escrito.

«Los médicos en España y en Venezuela no me tienen permitido ningún tipo de actividad en las próximas 3 semanas y por ende tomar un Vuelo Barcelona Turquía Caracas hará que mi salud corra riesgos innecesarios», agregó.

«Hoy he sido sometida a un procedimiento endoscopico haciendo retiro del Stent y estoy rescuperándome en un hospital de Barcelona. Todo esto ha sido completamente inesperado», mencionó.

«La gira México Costa Rica se mantiene de pie puesto que cumpliendo el debido reposo estaré preparada para trabajar tranquilamente en esas fechas», resaltó.

«En Valencia pueden pedir reintegro de sus entradas en @basset_vzla. En Caracas pueden comunicarse con @escena8 Pido disculpas por los inconvenientes causados, saben uds que soy una trabajadora incansable, pero en esta oportunidad la orden es Parar», informó.

«Pronto estaré con uds contándoles mi experiencia. A todos mis clientes en pauta publicitaria, recuperaremos los días. A mi público, familiares y amigos, gracias por sus oraciones. Pronto estaré con ustedes DE PIE. Gracias por entenderme, Dios los bendiga!», prometió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí