Vanessa Senior sobre Estrella Hurtado “No quiero que me pregunten más sobre esa señora” (+VIDEO)

0
1567

Tras ser abordada sobre el tema de su ex, Estrella Hurtado, quien opinó de su situación en Chile, Vanessa Senior declaró no querer saber nada sobre ella.

Cabe destacar que, la ex novia de Vanessa Senior y bailarina venezolana, Estrella Hurtado, habló sobre el caso del robo a la humorista en Chile puesto que sintió que los usuarios estaban siendo insensibles al burlarse de ella.

Sin embargo, esta muestra de afecto por parte de su ex a Vanessa no le interesa en lo absoluto, debido que cuando le preguntaron en el programa Sábado en la Noche sobre que opinaba acerca de lo que comentó Estrella, solo opinó: “Yo ni siquiera quiero seguir mencionado más a esta persona”.

VER TAMBIÉN – LO QUE TODOS ESPERABAN – Estrella Hurtado se pronuncia sobre el robo de Vanessa Senior (+VIDEO)

Asimismo, Senior agregó sobre la situación: “O sea esta persona siempre dice, no hablo más de mi pasado y lo hace, yo quisiera que no hablara más de mi, yo quiero que ella se saque mi nombre de su boca, no me interesa, yo ahorita tengo otro problema y es llegar a mi casa con la que va a ser mi esposa” observándose en su cara la molestia por el tema.

Finalmente, manifestó “No me vuelvan a preguntar más por la señora Estrella Hurtado, se lo agradezco a todos los medios de comunicación”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí