Vanessa Senior sobre el estilista Jorge Matamoros «Ese [email protected] abogó para que mi matrimonio se acabara, se había llevado a Nany para prostituirla» (+AUDIO)

0
838

Vanessa Senior arremetió en contra de Jorge Matamoros.

La reconocida animadora y actriz de origen venezolano Vanessa Senior, se volcó en contra del estilista Jorge Matamoros y aseguró que el antes mencionado trató de romper su matrimonio con su esposa Nany Luna.

VER TAMBIÉN: ARREPENTIDO – Pepe Goitia se borrará el tatuaje que se hizo con su ex novia (+VIDEO)

A través de una cuenta de farándula llamada «Cuquita Robollo», fue publicado un audio donde la criolla le desea la muerte a Matamoros por haber abogado a que su relación con Nany Luna se terminara y además, mencionó que el estilista se llevó a su esposa a Madrid con el fin de prostituirla.

«La basura del Matamoro tiene que caer muerta en algún momento y la tengo que ver ese hijo de puta abogó para que mi matrimonio se acabara se había llevado a Nany para Madrid y quería meterla en una red de prostitución», confesó.

«Y yo no le he dicho nada al mundo para no hacer famoso al Matamoro, pero se la tengo juraita a nivel espiritual y no es que le estoy prendiendo un tapaboca es que todos los días le rezó a Dios para que se lo lleve», añadió.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí