Vanessa Senior se quiebra al enviarle felicitaciones a Daniela Alvarado por su boda a pesar de saber “Que no lo verá” (+VIDEO)

0
821

Vanessa Senior le envió un emotivo mensaje a Daniela Alvarado por su boda con José Manuel Suárez.

Este sábado se lleva a cabo el matrimonio eclesiástico entre la actriz venezolana Daniela Alvarado y José Manuel Suárez. Varios artistas criollos han aprovechado este día para felicitarlos por su unión matrimonial, entre ellas la comediante y amiga de la Danielita, Vanessa Senior.

VER TAMBIÉN: Solo en VZLA – Hugo Espina se queda sin luz y tuvo que cocer trajes manualmente para la boda de Daniela Alvarado (+VIDEO)

Aunque, Senior no podrá asistir a la ceremonia debido a la distancia pues, ella se encuentra en España confesó en medio del sentimentalismo que le desea todo lo mejor a su amiga Daniela en está nueva etapa de su vida.

«Hoy es la boda de Danielita, me causa mucha nostalgia no poder estar allí con ella y con todo los invitados y ese rumbon con mis amigos y mi gente que va a estar allá», dijo.

«Danielita desde aquí mi vida, feliz día yo se que esto no lo verás (…) los matrimonios son unos días especiales (..) bueno hablamos mas tarde, hoy estoy bastante sentimental», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí