Vanessa Senior se pronuncia tras el asesinato de Alberto Noguera y pide que le digan las cosas en su cara (+VIDEO)

0
228

«Lo que tengo hoy traspasa lo emocional. El homicidio de Alberto Noguera me dejó mal sabor en la boca y sé que a todos los que lo conocimos sobretodo por la dantesca manera. Espero que la División contra homicidios del CICPC encuentren y hagan pagar a quien hizo esta atrocidad», expresó desde España.

«Yo espero que toda su familia pueda avanzar en manos de Dios. Alberto era un carajo súper sensible. Son miles las conversaciones nutridas que me deja en mi alma. Siempre tenía contenido», afirmó.

«Siempre que yo llegaba a Teatro Bar así no tuviera función , me decía, Marica, agotaste!. Estaba especializándose en marketing y quería hacer cosas conmigo», señaló la influencer para quien el 2020 ha sido muy triste porque ha tenido que despedir a muchas personas.

VER TAMBIÉN – «Alberto Noguera era íntegro y correcto» dice familiar del actor fallecido (+TWEET)

Para la humorista venezolana, «Hay que aprovechar la vida. En esa arrechera que agarramos en un momento se nos puede ir la vida». 

«Mi esposa Daniela es una de las que me ha ayudado a calmar mis impulsividades. Pero ahorita mandé un par de notas de voz porque cuando tengo el teléfono de la gente, no tengo necesidad de estarle mandando mensaje por las redes, esas polémicas  no van conmigo, esas personas se han querido pegar de entrevistas balurdas para hablar de mí», relató sin decir a quién le había mandado los voice.

Y agregó, «Agarré mi teléfono y muy decentemente mandé un par de noticas de voz a gente que ha querido mencionar mi nombre para que yo conteste por redes sociales. Eso es una publicidad que se tiene que pagar. Si la gente tiene mi WhatsApp me puede llamar y decirme las vainas de frente si es tan arrecha».

«Agarrándome de la tristeza que hoy me embarga por la muerte de Alberto Noguera, no hay tiempo para decirle las vainas a la gente y quise decirle algunas en privado. Dejen de estar buscando tramoya, no sean patéticos, dejen de estar tirando punticas por redes. sea varón. La honestidad no mata a nadie», enfatizó Vanessa.

«De mí pueden decir lo que sean pero no soy hipócrita porque no ando hablando de nadie, a la gente les digo las vainas en su cara, les guste o no. El momento tóxico del día», dijo para cerrar el tema.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí