Vanessa Senior se hizo publicidad gratis en una publicación de Nacho y la llamaron «oportunista» (+CAPTURA)

0
836

Vanessa Senior promocionó su presentación en Venezuela en un post de Nacho.

La comediante venezolana Vanessa Senior desató las críticas en redes sociales luego de publicitar en una publicación de Nacho su próximo show «Amnesia» en Maracay.

VER TAMBIÉN: Inés María Calero fue hospitalizada tras ser diagnosticada con está enfermedad «el sonido de las pulsaciones asustan» (+FOTO)

A través de su cuenta de Instagram, Nacho hizo un post donde informaba que las entradas para su presentación en Maracay estaban agotadas «Maracay, primero que todo, gracias por el SOLD OUT. Le recuerdo amablemente a mi familia maracayera que mañana el salón Da Luigi estará a tope de capacidad», indicó.

«No hay manera de crear más espacios en el concierto para agregar a más gente y no se venderán entradas en la puerta del salón porque ya llegamos al límite del lugar. A las personas que no alcanzaron a comprar su ticket, espero que tengamos una nueva oportunidad muy pronto. SOLD OUT«, agregó.

Sin embargo, Vanessa sin perder oportunidad aprovechó la circunstancia para comentar la publicación del cantante e invitar a sus seguidores a que mejor asistan a su show.

«Ah bueno entonces vayan a mi show el 27 en Maracay y compren las entradas en @basset_vzla y les cantó una canción de Nacho. Una. Compermisa», escribió Vanessa en el comentario.

Ante su publicación, un seguidor la criticó llamándola «oportunista«.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí