Vanessa Senior se fotografía con un Ferrari y se la comen viva: «Seguro lo mandaste a traer de la tienda que está en las Mercedes»

0
157

En las últimas horas la influencer y humorista venezolana, Vanessa senior público a través de sus redes sociales una fotografía que se realizó junto a un Ferrari en España y que fue criticada por parte de sus seguidores e internautas de la plataforma 2.0.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la polémica influencer publicó unas fotos  y un video junto a este lujoso carro, del cual hasta presumió de ser suyo.

VER TAMBIÉN: Dayana Mendoza responde ante las críticas por su live en Instagram “Sigamos orando por nuestro país”

Asimismo y gracias a lo que se puede ver en esta imagen, Vanessa fue sumamente criticada en la publicación, en donde la catalogaron de ser poco humilde, de estar mintiendo y hasta de haber comprado el lujoso automóvil en el concesionario que están por abrir en las Mercedes, Caracas.

Ante esto, Senior escribió las siguientes palabras en el pie de foto de la publicación: «Solo pasaba a dejar una foto humilde por aqui, para que porfa no me hablen. Carrito @luxuryexperience.es Ropita @sinfronterasfashionstore retocada por las manos de @grace.barcelona Estilismo y maquillaje @albertodugarte @rachelplaisir y color de pelo de @yasmiramst #PermisoVoyASeguirBuscandoilluminatis #YseCallan «.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí