Vanessa Senior se despide de su país con un emotivo mensaje “Siempre Venezuela. Nos vemos pronto” (+VIDEO)

0
173

La comediante está de regreso a España, el país en donde se encuentra radicada junto a su esposa.

La influencer venezolana Vanessa Senior realizó un post en su perfil de Instagram en donde dejó saber a sus seguidores que ya se encontraba volando de regreso al país europeo España luego de haber pasado unos días en Venezuela por motivos médicos.

Con un video en donde enseña su proceso de viaje, Vanessa dejó en claro que el tema de ir y venir de su nación natal es algo que le hace tener sentimientos encontrados, sin embargo, dejó en claro en su mensaje que piensa regresas. “Siempre Venezuela. Nos vemos pronto”, escribió la humorista en Instagram.

LEER TAMBIÉN: Vanessa Senior dice que su más reciente viaje a Venezuela le ha dado “un golpe duro en el alma” (+VIDEO)

La criolla había comentado que decidió viajar al mencionado país para realizarse una segunda cirugía bariatrica, debido a que había perdido los efectos de la primera que se hizo. Esto con la intención de bajar de más de 10 kilos de su peso actual.

Además, Senior comentó en una entrevista para el programa Sabado en la noche que el viaje a Venezuela le trajo muchos momentos inesperados, entre ellos la muerte de una de sus tías más cercanas, puesto que esto ocurrió al día siguiente de que la comediante fuera intervenida quirúrgicamente y fue un shock en toda su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí