Vanessa Senior se defiende de las críticas por su polémico comentario sobre las luces del Río Guaire (+VIDEO)

0
247

Vanessa Senior aclaró su posición ante las críticas que recibió por decir que el Río Guaire colmado de luces “Se veía bonito”.

La comediante venezolana Vanessa Senior, la mañana de este lunes 10 de febrero, ofreció una entrevista exclusiva para un medio web venezolano donde dejó varios puntos claros referente a las últimas polémicas en las que se ha visto envuelta.

Entre tantas cosas, la influencer recalcó su posición ante la mala administración política de Venezuela y manifestó que nunca estaría de acuerdo con las fallas eléctricas que sufre constantemente el país criollo.

Recordemos que recientemente en una de sus visitas a la nación Senior, publicó en sus redes sociales el exagerado alumbrado que colgaba en el Río Guaire, en la cuidad de Caracas, puesto por el régimen de Nicolás Maduro, a lo que ella pidió a los venezolanos ver “el vaso medio lleno” y a no quejarse tanto por la situación de crisis por la que atraviesa el país.

VER TAMBIÉN: ¿ POR EL PASAPORTE ? – Ahora Vanessa Senior dice que las luces sobre el Río Guaire se ven “Bonitas” (+VIDEO)

Como era de esperarse, un sinfín de comentarios comenzaron a lloverle tildándola de enchufada y chavista, además de dar a conocer que también había podido resolver el tema de su pasaporte robado de una manera rápida y satisfactoria, trámite que a cualquier venezolano de a pie se le hace cuesta arriba.

Ante esto la venezolana dijo en el programa “Despiértate”, para Caraota Digital, que  el comentario que “Se veían bonitas” las luces en el Río Guaire lo hizo en son de chiste, pero que todo el mundo le cayó encima.

“A mí en mi casa donde vivo en caracas se me explotó la secadora, yo también he sido víctima de las consecuencias administrativas que tiene el país en este momento, pero si pase por el Río Guaire y me pareció bonito lo de la luz, dije “se ve bonito” lo dije hasta en son de chiste, me cayeron encima como si le hubiese quitado la luz a San Felipe”. Expresó la artista.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí