Vanessa Senior se defiende de las críticas por insultar a la bióloga Diana Liz Duque (+CAPTURAS)

0
818

Vanessa Senior se defendió de las críticas que recibió luego de insultar a Diana Liz Duque por supuestamente “buscar fama” a costillas de Richard Linares en el caso de las guacamayas domesticadas.

La influencer venezolana Vanessa Senior fue objeto de crítica dura en las redes sociales por parte de los internautas que apoyan a la bióloga Diana Liz Duque en el caso de las guacamayas de Richard Linares, y como fueron muchos los que le saltaron encima a la criolla, ella defendió su punto de vista y comentó que todo lo que había dicho fue porque en su momento Duque fue la primera en atacarla.

Esto lo hizo como respuesta a un comentario de un internauta, quien aseguró que mientras en Instagram muchos se mostraban de acuerdo con Senior, en twitter la estaban criticando por “llamar prepago a una persona que solo protege la fauna”.

Entonces, Vanessa escribió: “epa… tú leíste lo que ella me escribió antes? Avalas que la señora haya usado mi sexualidad como burla? De pana que leen solo los que les conviene”.

Cabe destacar que toda esta polémica comenzó cuando Diana Liz Duque realizó un comentario en contra de la domesticación de la fauna silvestre, como es el caso de las guacamayas del entrenador Richard Linares, y todo el mundo en redes sociales comenzara a tomar bandos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí