Vanessa Senior se besa en con Nany Luna en ropa interior en plena vía pública (+IMAGEN)

0
439

Vanessa Senior se fotografió besándose con su esposa Nany Luna luciendo bastante ligerita de ropa en plena calle.

La afamada humorista y actriz venezolana Vanessa Senior, causó furor  en redes sociales junto a su pareja Nany Luna con quién ya tiene casi dos años de matrimonio.

VER TAMBIÉN: «LAS CARETAS SE CAEN» – Destruyen con críticas a Nacho por tener meses sin viajar a ver a sus hijos con Inger

La comediante estremeció las plataformas digitales tras postear una sensual fotografía con su esposa Nany. En la imagen aparecen ambas dándose un beso en los labios mientras la sexy modelo se luce en una diminuta lencería de color negro y encaje en plena vía pública en Barcelona, España, lugar donde residen juntas desde hace tiempo.

Al pie del post, Vanessa escribió un reflexivo mensaje en el que explicó que jamás contolaria la manera de vestir de Nany y además invitó a sus seguidores a que tampoco le prohíban a sus parejas mostrar su cuerpo.

Al pie del post, escribió: «Se acaba de operar señora! Vístase, tápese, repòsese!!! Naaahhhhi princesa!!!! Salga pa la calle que pa eso es bella, jamas te taparía, aunque con lo bella que te pones, mas me odian los envidiosos jajaja»

 «MUJERES, no permitan que nadie en esta vida las encierre en sus egos ni que las vengan a llamar putas por sus vestimentas, la belleza de la juventud no dura toda la vida, existe tanta gente tonta tapando a sus parejas, como si eso va a impedir que el cuello se voltee si se tiene que voltear!» Al final NADIE ES DE NADIE y la gente está donde quiere estar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se acaba de operar señora! Vístase, tápese, repòsese!!! Naaahhhh mi princesa!!!! Salga pa la calle que pa eso es bella, jamas te taparía, aunque con lo bella que te pones, mas me odian los envidiosos jajaja, MUJERES, no permitan que nadie en esta vida las encierre en sus egos ni que las vengan a llamar putas por sus vestimentas, la belleza de la juventud no dura toda la vida, existe tanta gente tonta tapando a sus parejas, como si eso va a impedir que el cuello se voltee si se tiene que voltear! Al final NADIE ES DE NADIE y la gente está donde quiere estar. Yo doy gracias a Dios por donde estoy y con quien estoy. Tambien doy gracias a Dios por el talento que rodea esta foto … en la cámara @layndi66 , en la rostra @emimakeupbook, en la pela @yasmiramst , en mi ropa @sinfronterasfashionstore , en los zapatos de ambas @ciudadalternativaoficial , en las otras cámaras con un video @productions_layetana, en el culito sano de mi mujer @slobodianik y @kirurgio , en nuestros anillos de oro @lafranciajoyeria y en ese beso…. DIOS! #QueBendecidaEstoyYo #UnaGenteImportante #YSeCallan

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Redaccion «GossipVzla».
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí