Vanessa Senior reaparece tras ausencia en redes «no podía hablar sin que me faltará el aire» (+CAPTURAS)

0
156

Vanessa Senior reapareció en las redes sociales.

La presentadora y comediante de origen venezolano Vanessa Senior, sin duda alguna es una de las artistas más polémica de la farándula criolla. La famosa volvió a sus redes tras permanecer varios días de ausencia, algo que es muy poco común en la también actriz, ya que usualmente está activa en sus plataformas.

VER TAMBIÉN: Mimi Lazo víctima del tiroteo en Pier de Redondo Beach que dejó un muerto y dos heridos «uno de los momentos más angustiosos de mi vida» (+VIDEOS)

A través de sus stories de IG, la mujer explicó que no ha estado bien de salud durante los últimos días y que esa ha sido la razón de su ausencia, sin embargo, ya se encuentra mejorando favorablemente «Resignarse, soltar y observar han sido de las tareas mas duras de mi vida, a mi que me encanta estar en  todo (…)», dijo.

«No ha sido fácil, aun no lo es, solo sé que hoy puedo al menos tomar café en una ventana que no conocía (…) Hace dos días no podía hablar, sin que me faltará el aire, hoy cuando me falta el aire entonces prefiero no hablar», agregó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí