Vanessa Senior pide respeto para Nany Luna “Ella sigue siendo mi esposa y la amo más de lo que ustedes se imaginan” (+CAPTURAS)

0
3807

Vanessa Senior exigió que respeten a su esposa Nany Luna.

Luego de anunciar su separación con la bailarina venezolana Nany Luna, la animadora y comediante criolla Vanessa Senior salió en defensa de su todavía esposa y pidió a sus seguidores y amigos que se abstuvieran de hacer cualquier comentario despectivo acerca de la joven.

VER TAMBIÉN: ELIMINADO – Rubén Limardo no pasó de la primera ronda en los juegos olímpicos «lo importante es el aprendizaje»

A través de sus historias en su respectiva cuenta de IG, Vanessa publicó un comunicado en el que dejó en claro que no permite, ni permitirá que le hablen mal de Nany Luna, pues según ella aparte de ser su esposa, es la mujer que todavía ama.

«No le permito a nadie… burlitas o escritos despectivos hacia Nany, ella sigue siendo mi esposa, la amo mas de lo que uds se imaginan y les agradezco RESPETO en sus parcializaciones», dijo.

«Nosotras de puerta pa dentro tenemos nuestro proceso y conversaciones. Así que dejen algunos de INTUIR cuentas económicas y noches de pasión extra maritales. RESPETO», agregó.

«Ahorrense el consejo de MAS NUNCA UNA COMO ELLA o la vaina tan básica como TU BRILLAS CON LUZ PROPIA… o la típica de ella no te merecía», aseguró.

«Que ladilla después de los ve en todas las  cuentas tirando el mismo veneno, Nany yo seguimos en el mismo hogar. Ustedes solo han sido informados por que de alguna manera hemos mostrado cosas que no debimos», sentenció.

«Pero créanme que no se los diré mas… Así que de aqui en delante pueden sacar sus conclusiones, pintar cuadros, lanzar verbos de la biblia», mencionó.

«No se lo permito a nadie NADIE ni siquiera a mis contactos. Están hablando de mi esposa ¿Que vaina es?, aquí nadie esta en nuestra tormenta interna (…)», finalizó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí