Vanessa Senior llegó al millón de seguidores y Nany Luna le preparó esta sorpresa (+IMÁGENES)

0
112

La influencer contó cómo su esposa Nany hizo para darle una gran sorpresa, «Hoy sacó tiempo hasta del baño, yo la veía encerrada, tomándole fotos a la puerta, me mandaba pa la calle, me llamaba a cada rato, y yo decía, bueno ella me quiere en la calle o en la casa? No entiendo! Esta posesiva o tóxica? Me confunde».

Desde hacía varios días, Vanessa estaba pidiendo por sus redes sociales los seguidores que le hacían falta para llegar al millón en su Instagram. Inclusive le pidió apoyó a Daniela Alvarado quien ya tiene una comunidad de 3.8 millones en esa red social. En varios videos Senior decía en broma que Daniela le había pedido a cambio, algo de la marca Apple, para poder ayudarla. Daniela por su parte, decía que Vanessa, estaba muy fastidiosa.

Sin embargo se logró el cometido y ahora la venezolana celebra desde España junto a su esposa Nany Luna quien, en globos dorados colocó la cifra de 1 millón. 

VER TAMBIÉN – Maradona dejó empresas en Venezuela en su herencia de 75 millones de dólares

La pareja celebró con sushi, «Qué detallista eres Nany… qué bendición es para mí tenerte. Te pasas de bellísima!»

La humorista y actriz recibió la visita de sus amigas, «pa ponerle mas mentepollez a la niña interna que tenemos. Y ustedes disfrutando de todo esto con nosotros! GRACIAS. Y es apenas el comienzo!».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí