Vanessa Senior llega a Santiago de Chile en plenas protestas (+VIDEO)

0
126

La polémica influencer venezolana Vanessa Senior, llegó a Chile para presentar su nuevo show.

Luego de su gira por Europa la comediante criolla Vanessa Senior, se encuentra en Santiago de Chile en medio de fuertes disturbios por el aumento de pasaje del transporte público.

Senior, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que ya estaba pisando suelo chileno, recalcó que llegó justo en medio de protestas y caos en la cuidad, luego de huir de las mismas condiciones en Cataluña, España.

VER TAMBIÉN: DIRECTA- Vanessa Senior: “Angie Pérez es un ser digno de lástima y compasión”

En un video que posteo en la red social, Vanessa en son de reportera mostró las calles de la cuidad de Santiago llenas de humo y concentraciones, en el texto expresó: “Entonces yo me vengo a Chile… huyendo del p#o Catalunya… a su vez huyendo del peo Venezuela y llego aquí para hacer mi show mañana … Y MIRA! Chico Dame un respiro! “

 Sin embargo, la criolla no desaprovechó la oportunidad para promocionar su show, donde además informó que en el mismo hablaría de la situación que están viviendo los chilenos en estos momentos. “Mañana hablaremos de esto en mi show! Entradas en Passline o llama a @produccionesqueens que esta activo vendiendo entradas. Traigan Vinagre!”. Comentó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí