Vanessa Senior llama “estupid0” a los venezolanos que se burlan de la peruana que dijo “Quien va ir a Venezuela” (+VÍDEO)

0
3581

Luego que una joven peruana llamada Ariana Alvarado realizara un vídeo en Tik Tok, donde se burlaba de la situación de Venezuela haciendo referencia al coronavirus, le llovieron cítricas e insultos por parte de muchos venezolanos indignados por el comentario xenófobo.

Ante esto la comediante criolla Vanessa Senior se pronunció al respecto a través de su cuenta de Instagram, en donde defendió a la peruana y alego que en estos momentos de cuarentena deberíamos estar más unidos.

“No hemos terminado de aprender que esta pandemia nos convierte en iguales a ti y a mí. Todos encerrados en casa, empijamados y con la misma tendencia a engordar”, reflexionó la influencer.

VER TAMBIÉN: 

Este joven lloró por culpa de la peruana que discrimino a los venezolanos con el coronavirus (+VIDEO)

https://www.instagram.com/p/B-X4x3DjVsu/?igshid=18jr6kd2c7kh6

Además resalto el hecho que los venezolanos se han burlado de los peruanos desde hace años, “Personas que se están metiendo con otra porque una tipa de Perú dijo… ¡Basta, que ladilla! Nosotros con los peruanos nos hemos metido desde hace muchos años”.

Por ultimo llamo “estúpidos” a quienes arremetieron en contra de la joven, señalando que eran iguales o hasta peor que ella.

“¿Cuándo vamos a empezar a hacer cosas buenas? Porque a la gente le encanta irse a meter con otro. ‘Ah porque yo soy más arrecha’, no tú no eres más arrecha tu eres estúpida. Y seguimos siendo ignorantes porque nos queremos burlar de alguien”, cuestionó.

View this post on Instagram

Que se meten con la peruana

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí