Vanessa Senior lamenta la muerte de Dave Capella “en una mezcla de tristeza e impotencia”

0
674

La comediante Vanessa Senior habló tras la muerte de su amigo, Dave Capella.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la influencer criolla Vanessa Senior comentó sobre la lamentable muerte del animador venezolano Dave Capella a sus 38 años de edad a causa del COVID-19. Por este motivo, junto a una fotografía a blanco y negro de él, agregó: “Estoy descompensado Vane fue lo último que hablamos el 18 de Marzo”.

Seguidamente, la artista contó que luego de eso su estado se volvió tan delicado que solo se comunicaba con su novia Yerardy Montoya. En este caso, Vanessa dijo sentirse mal por su partida física, reiterando: Hoy solo tengo mi cabeza volando entre diez mil pensamientos, porque a pesar de que no éramos los amigos mas íntimos, me acerqué a el con toda la polémica de desprestigio”.

VER TAMBIÉN – Vanessa Senior defendió a Dave Capella y aclaró que no es un estafador «La está pasando muy mal» (+VIDEO)

Al leer que lo estaban acusando de estafa en redes sociales, Vanessa comentó que se solidarizó con Dave: “PORQUE CUANDO TE ESTAN MATANDO EN REDES NADIE SE TE ACERCA PORQUE NADIE SE ENSUCIA SU COCHINA IMAGEN, pero cuando la gente está en la cúspide todos son tus mas grandes confidentes, y al leer todas las asquerosidades que escribieron y dijeron sobre él me fui a mi WhatsApp y le dije “Dave que necesitas? Mas allá del dinero que seguiré pidiendo para tu gofundme”.

Ahora bien, Vanessa insistió que a estás alturas y tras su muerte, espera que la justicia divina se encargue de las malas personas que lo acusaron en un momento delicado tanto a él como a sus padres puesto que son “las mas pesadas lenguas inquisidoras que tanto estress le causaron”.

Finalmente, la artista compartió su sentimiento personal para la familia de Dave, su novia Yerardy y amigos cercanos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí