Vanessa Senior habló de los problemas de Nany Luna con los biopolímeros “Todavía le queda el 30% en su cuerpo” (+VIDEO)

0
270

La comediante Vanessa Senior reveló que su esposa Nany Luna aún presenta inconvenientes por haberse inyectado biopolímeros.

Hay que recordar que el año pasado la vedette venezolana Nany Luna confesó que se encontraba padeciendo problemas de salud por haberse inyectado biopolímeros en los glúteos hace un par de años, por este motivo se sometió a una cirugía para retirar las macromoléculas de su cuerpo.

Ahora bien, en una reciente entrevista al programa Sábado en la Noche, la esposa de la artista, Vanessa Senior, comentó que aún queda restos de biopolímeros en ella, asegurando: “Daniela estaba pasando por muchos dolores en la cadera con el tema de los biopolímeros, ella por inexperiencia y por inmadurez se los puso por ahí en 2010-2011”.

VER TAMBIÉN – DOLOROSO- Nany Luna pública las fotos de su operación para retirar biopolímeros

Asimismo, la comediante contó que ella atravesó el proceso quirúrgico junto a ella y fue operada en España por el doctor Daniel Slobodianik que es experto en el asunto pero: “Lamentablemente los biopolímeros no se pueden extraer completamente del cuerpo, le quitaron aproximadamente entre el 60-70 y con lo que le queda en el cuerpo ella puede vivir una vida tranquila”.

Por último, Nany tiene ciertas normas que cumplir para mantener su salud y por el porcentaje de estas moléculas no puede llevar sol ni hacer muchos movimientos bruscos, ahora se encuentra haciendo campaña para concientizar sobre el peligro mortal de recurrir a este método de vanidad para hacer crecer los músculos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí