Vanessa Senior explica cómo fue que Nacho la ayudó (+VIDEO)

0
1903

Tras ser víctima de un robo en Chile, Vanessa Senior le dio las gracias a Nacho porqué debido a él se podría reunir con su esposa y familia, sin embargo, ahora explica cómo fue que este la ayudó.

Después que la comediante, Vanessa Senior, expresó a través de su Instagram que el cantante venezolano, Nacho, la había ayudado con los tramites de unos papeles tras ser robada en Chile, comenzaron a regarse rumores que el compositor le había pagado un nuevo pasaporte, situación que Senior acaba de desmentir.

VER TAMBIÉN – AHORA SI – Norkys Batista está comprometida con su novio Alexis Goncalves (+VIDEO)

Por consiguiente, después de explicar para una entrevista en el programa de Globovisión, Sábado en la Noche, que se bajó de su carro a hacerse unas fotos y de regreso encontró su coche desvalijado, la influencer manifestó que el primer contacto que llamó para que la apoyara fue a Nacho.

“Justamente en el momento que a mi me roban yo llamo a Nacho y le pregunto que contacto tienes que me ayude, estoy en Chile” , confesando que recurrió a él debido que tiene una agencia de viaje y le pidió un pasaje de urgencia; además este lo único que le solicitó fueron sus datos.

Finalmente, expresó que era una barbaridad que pensaran que Nacho la ayudo con el pasaporte cuando él tampoco ha podido tramitar el suyo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí