Vanessa Senior etiquetando a Nany Luna al escribir mensaje romántico (+CAPTURA)

0
2163

Dejando atrás la polémica, Vanessa Senior confirma que está de regreso con su esposa Nany Luna con un romántico mensaje en Instagram.

La pareja de venezolanas conformada por la influencer Vanessa Senior y la bailarina Nany Luna, quienes contrajeron matrimonio en enero de este año, ha dado mucho de qué hablar últimamente en redes sociales, puesto que en las últimas semanas sonaron fuertemente los rumores de divorcio entre ellas.

VER TAMBIÉN:¿VOLVIERON? – Vanessa Senior aclara su relación actual con Nany Luna “No le den zoom a algo que es evidente” (+VIDEO)

Sin embargo, y a pesar de que Nany Luna lo confirmó con un mensaje de Instagram, tal parece que ambas decidieron darse una nueva oportunidad. Así lo destacó Vanessa Senior en un video que publicó en su feed de Instagram recientemente donde dijo que era “evidente” que habían regresado.

Aunado a esto, Senior compartió unas románticas postales en sus historias de Instagram en donde etiquetó a su esposa mostrando como daban inicio a su “luna de miel”.

“Con esta luna no hace falta más mensaje subliminal” escribió también la influencer en una de sus fotografías compartidas.

Cabe destacar que, aunque muchos fanáticos se encuentran felices de que hayan regresado, aún quedan muchas preguntas sin responder entorno a su separación.

Una de las que más demandan los internautas es acerca de la supuesta relación extramarital que mantuvo Nany Luna con una mujer llamada Aleska y los comentarios subidos de tono que le dejo a la youtuber Mariam Obregón.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí