Vanessa Senior dice que su más reciente viaje a Venezuela le ha dado “un golpe duro en el alma” (+VIDEO)

0
178

La comediante comentó en una entrevista que el proceso de los días que ha estado de regreso en su país natal no ha sido fácil.

La reconocida Vanessa Senior estuvo este sábado 5 de junio en una entrevista para el programa Sábado en la noche en donde comentó todos sus planes actuales y cómo han sido los días que ha estado de regreso en Venezuela debido a que se sometió a una segunda operación para bajar de peso.

Cuando le preguntaron por la ausencia de su esposa Nany Luna en este viaje, Senior explicó que se debía a que era complicado viajar las dos junto a su hija.

“Ella estaba muy preocupada por este viaje, porque decía que si volvía a Venezuela tenía que tener cuidado, no vayas a pelear con nadie”, fueron las palabras de su esposa antes de viajar.

Debido a esto, expresó que en ese momento no se esperaba encontrarse con la difícil noticia de la muerte de su tía al día siguiente de haber sido operada, algo que fue muy duro para ella.

“Ha sido un momento totalmente distinto para mí, no me esperaba que mi tía falleciera justamente al día siguiente de mi operación (…) Este viaje, muchachos, ha sido un golpe en el alma. Venezuela me ha dado un golpe duro en el alma”, dijo Senior.

Asimismo, aclaró que muy pronto estará regresando a Barcelona, España y que sus planes son quedarse definitivamente en el país europeo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí