Vanessa Senior dice que le inhabilitaron su Instagram, esta es su nueva cuenta (+VIDEO)

0
523

La influencer informó sobre lo ocurrido a sus seguidores acudiendo a la difusión

 

En un reciente vídeo publicado en la plataforma de Instagram, la reconocida influencer y cantante venezolana Vanessa Senior le comunicó a sus fanáticos que su cuenta oficial @vanessasenior había sido inhabilitada. Hasta el momento, la venezolana no ha especificado cuáles fueron las razones de la inhabilitación de la cuenta, aún así es sabido que anteriormente ha recibido denuncias en esa cuenta y por ese motivo creó una cuenta de respaldo hace un tiempo.

VER TAMBIÉN = Tras polémica con Vanessa Senior y La Macarena – Esto respondió Estrella Hurtado cuando le preguntaron si es bisexual o no (+VIDEO)

De esta manera, Vanessa prometió que se mantendría activa en sus redes sociales mientras intenta recuperar el perfil oficial, asegurando que sería el mismo tipo de contenido y mantendría al tanto a sus seguidores con nuevas actualizaciones. Por otra parte, también pidió la difusión urgente para que sus fanáticos supieran la existencia de la cuenta de respaldo.

«Esta va a ser mi cuenta de respaldo mientras se recupera @vanessasenior, el contenido va a ser el mismo y les agradecería muchísimo que difundieran este vídeo a todas las cuentas que conozcan para que la gente sepa de la existencia de esta cuenta de respaldo.» explicó Vanessa.

«Las razones las desconozco, aunque las conozco, pero las desconozco… Voy a seguir trabajando para la recuperación de la cuenta anterior y para levantar esta de respaldo que abrí hace un tiempo.» añadió.

Haz click aquí para visitar la cuenta de Vanessa Senior

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí