Vanessa Senior deleitará al público latinoamericano con nuevo proyecto

0
116

La humorista cautivará a sus fanáticos en diversos países con su nueva obra

El pasado 18 de agosto inició la gira de «Incidencias de una noche» en Barcelona, España. Luego de su presentación en dicho país, llevará a cabo otro show en Madrid y posteriormente realizará una gira por el continente latinoamericano, dónde llegará a diversas ciudades como Buenas Aires, Medellín, Lima, Santiago de Chile.

VER TAMBIÉN = Vanessa Bryant gana demanda por la filtración de fotos del accidente de su esposo y ya sabe que hará con la fortuna

Vanessa entretuvo por todo lo alto a su público español, de hecho, las entradas se acabaron prácticamente en tiempo récord. Cabe mencionar que esta obra se trata de cómo se debe afrontar la vida en medio del despecho, y a distancia cuenta con la participación del influencer Yeilove, TonnyBoom, entre otras figuras.

En cuanto a Venezuela, se estará presentado en Lechería, Cumaná, Caracas, Margarita, Cabimas, Valera, Mérida, Maracaibo, Barinas, Punto Fijo, Puerto Cabello, Valencia, Maracay y San Cristóbal. La gira nacional iniciará el próximo 13 de octubre en Puerto Ordaz.

Sus seguidores por supuesto se han mostrado emocionados por la llegada de Senior a su tierra natal, dónde ha logrado cosechar un a gran cantidad de público que la admira por su excelente talento como cantante y humorista.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí