Vanessa Senior dejó boquiabiertos a sus seguidores con su Antes y Después (+FOTOS)

0
757

Vanessa mostró los resultados de su procedimiento impresionando a los internautas

 

A través de su cuenta de Instagram la influencer y cantante venezolana Vanessa Senior mostró un Antes y Después que no tardó en generar cientos de reacciones por parte de sus seguidores. Es sabido que hace un tiempo, Vanessa lucía diferente con unos cuántos kilos de más que ella misma decidió quitarse, y por supuesto no dudó en mostrarle los resultados a sus fanáticos.

VER TAMBIÉN = ¿TIENE NOVIA? – Vanessa Senior reveló que se encuentra viviendo en Barcelona con una de sus ex (+VIDEO)

Vanessa es una mujer bastante transparente al momento de compartir algo con los usuarios en las redes o dar su opinión sobre cualquier tema, es por esto que decidió recordar cómo lucía antes de someterse a una cirugía bariátrica, también conocida como bypass gástrico.

«Me operaría mil veces más» escribió Vanessa

«Adelgazar haciendo dieta y con operaciones tiene el mismo mérito, quién se burle de eso, ¡Padece de una ignorancia incurable y para ello no hay operación!» añadió.

Desde que Vanessa decidió darle un cambio radical a su apariencia, ha demostrado sentirse mucho más segura de sí misma e incentiva a sus seguidores a optar por estos procedimientos si desean sentirse mejor con su cuerpo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí