Vanessa Senior defendió a Dave Capella y aclaró que no es un estafador «La está pasando muy mal» (+VIDEO)

0
245

Vanessa Senior salió a defender a Dave Capella tras ser acusado de estafador.

La reconocida conductora y comediante de origen venezolano Vanessa Senior, utilizó sus redes sociales para abogar por su colega artístico Dave Capella quien ha sido señalado de estafador por solicitar una ayuda de 40.000 $ dólares en GoFoundMe para cubrir los gastos de su recuperación tras dar positivo a Covid19.

VER TAMBIÉN: Fernando Carrillo muestra a su segundo hijo (+FOTO)

En este sentido, Vanessa Senior subió un video en su cuenta de IG, en el que defendió a Dave y aclaró que el conductor no es ningún estafador. Además, aseguró que el criollo no la está pasando nada bien, ya que según la animadora aunque Capella y su madre han logrado recuperarse progresivamente, su padre todavía permanece en cuidados intensivos.

«Ayer estuve hablando con Dave Capella, su familia se vio comprometida con el covid y la está pasando bastante mal, él y su madre salieron de terapia intensiva pero su padre sigue entubado, ustedes cuando se hagan un GoFoundMe no tienen que estar viendo la cantidad que cada quien quiere recuperar, si va a aportar, aporte y listo», dijo.

«No se hagan eco de cuentas fantasma que quieren venir a decir si Dave es un estafador o no, hay que ser muy bajo para jugar con la salud y más si se trata de los padres, Dave Capella no la está pasando bien en este momento, les pido con la mano en el corazón que lo ayudemos un poquito… espero que Dave pueda salir de esto muy pronto», añadió.

«Ojalá que los que estamos aquí viéndonos nunca lleguemos a necesitar ese tipo de ayudas, y mucho menos que vaya a salir un grupo de bastardos a decir que tu estás estafando gente y que todavía salga otro grupo más a creerle a ese grupo de bastardos porque hay mucha gente mala detrás de un teclado se esconde mucha gente mal que a veces uno quisiera tener la justicia en sus manos pero hay que dejárselo a Dios porque él es el que desmaraña esos nudos, han dicho cosas muy feas de Dave yo ayer escuche su voz y me bastó y me sobró, jamás creí esas cosas de estafa».

«Su papá sigue delicadito, su mamá ya salió y el está saliendo allí va y nosotros vamos con él», finalizó.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí