“Eres una fastidiosa” – la felicitación de cumpleaños de Daniela Alvarado a Vanessa senior en pleno show

0
237

Daniela Alvarado sorprende a todos a mitad de presentación de Vanessa Senior para felicitarla por su cumpleaños

Recientemente fue el cumpleaños de la conocida influencer, o como ella se etiqueta “socialité” de las “3 pastas de dientes”, Vanessa Senior, quien si bien ha tenido altos y bajos en su carrera se ha mantenido bastante presente a pesar de que Instagram le hubiera cerrado no solo una cuenta de Instagram si no dos, ha logrado establecerse con más de un millón de seguidores en la red social.

Por motivo de la celebración, la que ha sido desde ya hace mucho tiempo su amiga públicamente, la actriz Daniela Alvarado, realizó una emotiva publicación en sus redes sociales deseándole los mejores deseos en su vida  pidiéndole que recuerde “siempre que el amor es tranquilidad, respeto, comunicación, risas, crecimiento” anhelando para su amiga que encuentre alguien con quien compartir sus éxitos y avanzar en la vida de la mano, concluyendo afirmando que lo que más desea para Vanessa es “amor”.

El mensaje conmovió a todos, resaltando lo fuerte que es su amistad, pero lo que más llamó la atención fue la divertida sorpresa que Daniela le hizo en pleno escenario durante una de las presentaciones de Vanessa.

Daniela apareció en la pantalla detrás de Vanessa donde comenta que es “una fastidiosa” y que ella llegó a la conclusión de que “soy la única Daniela estable en tu vida” y le aconseja que para la próxima ves que terminen una relación con ella le avise para ella prepararse.

TAMBIEN VER – ¿ARREPENTIDA?- Vanessa Senior confiesa que extraña a Tonny Boom: ‘’teníamos un movimiento’’ (+VIDEO)

Daniela termina su mensaje de cumpleaños dirigiéndose a la audiencia pidiéndole a Vanessa “que los deje en paz y que no cante más” ya que los tiene locos.

La propia Vanessa Senior reaccionó a la publicación dejando en claro su cariño por la actriz.

Redacción gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí