«Fue traumático» Vanessa Senior cuenta su experiencia sin Instagram y cómo recupero la cuenta (+VIDEO)

0
289

Vanessa Senior se queda sin acceso a sus cuentas de Instagram y corre el riesgo de perder toda su información.

La influencer Vanessa Senior fue invitada al show Sábado en la noche donde junto a la entrevistadora Melisa Rauseo confesó los problemas personales y profesionales que ha atravesado en los últimos meses.

La ahora cantante comentó cómo su carrera ha estado siempre facilitada por el uso de plataformas digitales, de forma específica sus cuentas de Instagram a través de las cuales tiene contacto con sus seguidores a quienes recomienda productos y servicios así como publicita sus emprendimientos personales.

Lastimosamente, por un error técnico, la empresa Meta, administradora de las plataformas Facebook, Instagram, y WhatsApp suspendió de forma permanente las cuentas de la influencer, dejándola incomunicada con su audiencia y borrando toda la información que ella había publicado hasta el momento.

TAMBIEN VER – Por todo lo alto – Vanessa Senior anuncia su regreso a Instagram con 1.2 millones de seguidores (+VIDEO)

Vanessa afirma que cuando el problema ocurrió se puso en contacto de forma inmediata con el servicio técnico de la plataforma quienes le respondieron que se trataba de una sospecha de hackeo y que por motivos de seguridad y evitar una posible suplantación de identidad habían bloqueado las 2 cuentas.

La solución que le ofrecieron fue recuperar una de las cuentas. En cuanto a la segunda cuenta, no está segura de si correrá con la misma suerte que la primera ya que aún no han vuelto a activarla y no sabe si lo harán.

Sin embargo, Vanessa vio esta racha de mala suerte como una motivación para expandirse en otras redes sociales e incursionar en distintas y nuevas audiencias. Actualmente reconoce estar conectada en redes como TikTok y Snapchat.

Redacción gossipvzla y fuente Sábado en la noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí