Vanessa Senior crítica a quienes le piden que le regale su libro «Un día a la vez» (+VIDEO)

0
347

Vanessa Senior rompió el silencio y se fue con todo en contra de aquellas personas que en vez de comprar su libro, le piden que se los regale.

El pasado 26 de febrero, la comediante venezolana Vanessa Senior sorprendió a sus seguidores al compartir la noticia del lanzamiento de su primer libro «Un día a la vez» basado en la técnica de autoayuda.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado causa furor en redes sociales con sensual fotografía sin brassier (+FOTO)

Aunque la criolla, se encontraba muy entusiasmada por su nuevo proyecto, puesto a que, recopila experiencias de su vida y de los momentos más duros que ha vivido en los últimos años. Sin embargo ahora, la también animadora tal parece que no está del todo satisfecha con los resultados que ha tenido con su libro.

Hace poco manifestó su enfado y criticó a través de las redes sociales a los seguidores que le exigen que les deje gratis sus trabajos, como un ejemplar de su libro y hasta entradas para sus show privados. Mediante sus historias de IG, expresó.

«Dejen de querer pedir todo regalado que uno hace el esfuerzo que uno puede, si a mi me dan, para dar un libro pues lo donó o lo doy como premio en un challenge. Pero cada vez que leo dicen ‘regalame un libro que estoy en venezuela’ ¿que les pasa?», dijo Vanessa.

Continuo diciendo «Yo estoy en España, regalenme un mercado. ‘ay que yo estoy en tal lado y estoy pasando necesidad y no tengo los recursos regalame una entrada para tu show, ¿que te pasa huev4n».

«‘Regalame’, que palabra es esa, sáquense ese pensamiento chavista tan patético de la cabeza por favor, trabajemos todos por. No es posible, Ah pero ven una entrada de Madonna en 300 $ maric4 y allí están pero como uno es venezolano ‘hay que apoyar al talento venezonalo, regalame’ que horror, que terrible», Finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La comediante y ahora escritora #vanessasenior crítica a quienes les pide un libro regalado y una entrada gratis para alguno de sus shows

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción «Gossip Vzla»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí