Vanessa Senior confrontó a una estafadora que pedía dinero a nombre de ella (+VIDEO)

0
83

Vanessa Senior desenmascaró a una mujer que intentaba estafar a otras personas bajo el nombre de la artista.

La reconocida animadora de origen venezolano Vanessa Senior, enfrentó a una estafadora que pretendía quitarle dinero a los clientes de la conductora alegando tener la autorización de ella.

VER TAMBIÉN: Norkys Batista manifestó su apoyo a la Chiky Bombom «te lo dice la que más palo ha llevado» (+CAPTURA)

A través de su cuenta de IG, la criolla denunció a la presunta estafadora e incluso la llamó por teléfono celular para confrontarla y exigirle que no use su imagen para robarle dinero a los demás.

Según la también actriz, aseguró que la mujer estaba tratando de reunir cierta cantidad de dinero para costear los exámenes de su hija y pedía la suma de 280 dolares por cada examen.

«Ustedes están pidiendo dinero a nombre de Vanessa Senior para una niña que esta enferma, ustedes no saben que están haciendo una estafa», dijo.

«Si, si lo estas haciendo a nombre de ella, usted dijo que Vanessa Senior la autorizó a escribirle a todos los emprendimientos (…) tengo los mensajes en la mano donde ustedes están diciendo que Vanessa los autorizó a que le escribieran a los emprendimientos para conseguir 280 dolares por persona», agregó.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí