¿Como es la cosa? Vanessa Senior asegura que nunca estuvo casada con Nany Luna “Legalmente” (+VIDEO)

0
1634

 

¡El romance se acabo! Vanessa Senior jamas se casó legalmente con Nany Luna

¡La polémica continua! Vanessa Senior siempre ha estado en el ojo de la atención del publico por sus opiniones sin filtros y sin ningún miedo a revelar nombres, y en esta ocasión no ha sido una excepción.

En la reciente entrevista de la influencer en el programa Sábado en la noche, comento sobre los rumores y las muchas habladurías que hay sobre su fallido matrimonio con Nany Luna, con la cual compartió una relación publica en todas sus redes sociales y de la cual se sentía bastante orgullosa y feliz.

Luego de confirmar los rumores de que Luna la había engañado, Senior no se mordió la lengua para aclarar los rumores que afirma su pareja ha estado dispersando por todos su circulo de amistades y conocidos, pareciéndole una falta de respeto y calumnias hacia lo que fue su relación de largo tiempo

TAMBIEN VER – https://gossipvzla.com/vanessa-senior-confirma-nany-luna-lfue-infiel-varias-veces/

Vanessa continua en su acalorada entrevista comentando que su matrimonio no fue una farsa a pesar de no haber contraído matrimonio legal su matrimonio ante el cura no fue una farsa aunque su ex pareja así lo comente ante todos.

Sin lugar a duda Vanessa confirma que tiene bastante ira dentro de sí hacia la que en un momento fue el amor de su vida, ya que no esperaba esta reacción por parte de ella y mucho menos las acciones que tomo contra la influencer.

Su matrimonio aunque no estuviera reconocido legalmente, significo algo importante para ella, a tal punto de llevar a cabo una ceremonia religiosa intima junto a su ex pareja, de la cual ahora quiere escapar

Redacción gossipvzla y fuente Sabado en la noche

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí