Vanessa Senior arremete contra Conviasa y los cataloga de “Irresponsable… Eviten usar esa aerolínea” (+VIDEO)

0
178

La cantante expresó su opinión sincera sobre el mediocre servicio de la aerolínea

 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y comediante venezolana Vanessa Senior compartió su experiencia utilizando al aerolínea venezolana Conviasa. Cabe mencionar que Senior viajó al país para ofrecer algunos shows, inicialmente en Caracas. Partiendo desde México, el vuelo que a la venezolana le correspondía tomar comenzó a retrasarse desde hace varios días, por lo que un grupo de personas estuvo esperando para tomar el vuelo correspondiente.

Ante esto, Vanessa explica que se presentaron varios inconvenientes por parte de la aerolínea para tomar el avión que llegaría directamente a la capital venezolana. La cantante le pidió encarecidamente a sus seguidores que hicieran lo posible por no utilizar la aerolínea de Conviasa si no querían perder su tiempo.

Cabe recordar que esta aerolínea ofrece pasajes más económicos, por lo tanto, es una de las más utilizadas actualmente por los venezolanos. Pero como dicen por ahí «lo barato sale caro» esto fue exactamente lo que alegó el influencer venezolano La Divaza, el cual también tomaría el mismo vuelo que Vanessa para viajar a Caracas.

VER TAMBIÉN = Mimi Lazo sobre Vanessa Senior «Supuestamente soy su pareja estable» (+VIDEO)

«Si ustedes pueden evitar viajar con la Conviasa, así sea en vuelos nacionales de Venezuela. Entiendo perfectamente las dificultades que hay ahorita para viajar, que me digan ‘es lo único que encontré’, la paz no tiene precio y creénme que es preferible que gasten un poquito más, y sepan que van a llegar a la hora.» explicó Senior.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí