Vanessa Senior afirma que aún sigue en una relación con Nany Luna «Seguimos casadas, aquí nadie se ha divorciado» (+VIDEO)

0
1366

La comediante e influencer Vanessa Senior aseguró que aún mantiene relación con Nany Luna.

A pesar que hace escasos días se hizo viral una pelea pública entre ambas en redes sociales y se habló de la ruptura, en una nueva entrevista con Sábado en la Noche la artista reveló aún mantienen una gran conexión con su esposa.

Por este motivo, Vanessa quien se encuentra hospitalizada luego que su stent se moviera y le provocara vómitos continuos y un fuerte dolor, explicó desde el centro médico que como toda pareja ella y la bailarina tienen peleas, solamente que la de ellas se vio expuesta luego de que Nany hiciera el polémico live de ellas gritando.

«Bueno hay mujeres que rayan carros, la mía graba en vivos» bromeó. Además, la influencer también comentó que a pesar que la relación se rompió aún existe el amor y puede haber una reconciliación.

VER TAMBIÉN – Vanessa Senior es hospitalizada de emergencia y muestra una romántica carta que le envió Nany Luna

«Decidimos terminar esa relación para continuar en otra relación que queremos llevar a puerta cerrada, sin medios, sin eras digitales, sin tantas personas opinen, porqué permitimos que muchas personas opinaran de nuestro matrimonio, nosotras seguimos casadas, aquí nadie se ha divorciado» puntualizó agregando que los problemas o el amor quedaran en su casa.

Asimismo dijo que quien la acompaña en este díficil momento de salud es Nany quien le lleva comida, ropa y demás, pero no la dejan entrar al hospital por tema del COVID-19. Finalmente, reflexionó que su relación ahora será más feliz «Nosotras por supuesto nos seguimos queriendo y amando muchísimo, y en protección, por lo menos yo Vanessa Senior, prefiero no entregarle nada a más nadie para que comenten, porqué han comido mucho de mí».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí