¿Vanessa Senior acusó a este fanático de ser el causante de su separación con Nany Luna? (+CAPTURA)

0
563

Al parecer, Vanessa Senior habría responsabilizado a un seguidor de ser el culpable de su ruptura con Nany Luna.

La cuenta de Instagram de farándula llamada La Viperina dio a conocer que la actriz y comediante venezolano Vanessa Senior habría al responsabilizado a un servidor seguidor de nombre Luis S o Luis Sulbaran de ser el motivo por el cual terminó su matrimonio con nany Luna.

VER TAMBIÉN:¿Quien será? – Rosmeri Marval y Aran de las Casas se reencontraron con está ex integrante de «Somos tu y yo» (+VIDEO)

«Una tramoya él era fan de Vanessa luego y que se iban a reunir en España luego él se vio con Nani se hicieron amigos y Vanessa dice que por culpa de él se acabó su matrimonio y él dice que eso no es así eso, fue peor una novela», escribió el influencer en Instagram story.

Cabe destacar que a principios de este mes de noviembre Nany conoció personalmente a Luis durante un concierto de Natthy Peluso en España.

Desde allí los dos se han dejado ver siendo muy amigos. Lo cierto es que Vanessa y su todavía esposa continúan separadas aunque se dice que ya la bailarina le habría conseguido reemplazo a Senior mientras qué la antes mencionada también se ha dejado ver en situación comprometedora con otras mujeres.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí