Vanessa Lyon rasgó la camisa de Carlos Calderón y rompió una de sus puertas en un altercado doméstico

0
279

Según el informe policial la pareja actoral habría tenido un encuentro violento en el cual Carlos Calderón fue la víctima.

El pasado 17 de mayo la pareja formada por el actor Carlos Calderón y la actriz Vanessa Lyon, protagonizó un episodio de violencia doméstica en la casa de Miami de Calderón en el cual, a diferencia de los casos comunes, esta vez fue la mujer la que agredió al hombre.

Según el informe policial elaborado por la policía de Miami, Lyon agredió a Calderón hasta el punto de rasgarle la parte delantera de su camisa. El actor mejicano buscó refugio en una de sus habitaciones luego de ser agredido, pero Lyon empezó a golpear la puerta de dicha habitación con una pesa de 25 libras. La causa del altercado habría sido que Lyon acusó a Calderón de infiel tras haber encontrado una caja de condones sin usar.

Las autoridades al llegar a la escena del altercado pidieron la documentación de la venezolana quien, según el reporte policial, dio fechas de nacimiento falsas porque creyó que podía rehusarse a dar esta información, lo que hizo que la investigación se entorpeciera.

Luego de constatar las heridas de Calderon, la actriz venezolana fue arrestada y trasladada a la cárcel de Miami Dade en donde se le acusó de un delito mayor como lo es el de detención ilegal, y dos delitos menores como lo son el de presentar información falsa y el de agresión.

Lyon logró salir de la cárcel bajo fianza y se le dio una orden de alejamiento la cual quedó anulada en el momento en que se cerró el caso el pasado 16 de junio. El desacuerdo legal de la pareja continúa en el tribunal de familia de Miami Dade en el cual ambas partes fueron citadas para el mes que viene.

Redacción Gossipvzla y fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí