Vanessa Hudgens pide disculpa por sus comentarios sobre el Coronavirus (+VIDEOS)

0
98

Vanessa Hudgens está en el ojo del huracán luego de unos comentarios insensibles sobre el Coronavirus que se lanzó en Instagram el lunes.

VER TAMBIEN – Vanessa Hudgens pide a sus seguidores que dejen de decir que estaba “gimiendo” en el video donde muestra su nuevo tatuaje (+VIDEO)

La ex estrella Disney, colocó en sus historias un video donde dice entre otras cosas que todos enfermamos y morimos tarde o temprano. “Lo cual es terrible. Pero, es como, ¿inevitable?” con una sonrisa.

Presumiblemente, Vanessa recibió una descarga de insultos y comentarios negativos de sus fanáticos por DM y en respuesta la actriz publicó una nueva historia de Instagram el martes por la tarde, pidiendo disculpas y diciendo que sus comentarios fueron sacados de contexto.

«Hola, muchachos. Ayer hice un Live de Instagram, y hoy me di cuenta de que algunos de mis comentarios están siendo sacados de contexto. Este es un momento difícil. ¡Es un momento difícil, difícil! Y estoy en casa y encerrada, y eso es lo que espero que ustedes hagan también, ¡en cuarentena completa! Y mantenerse a salvo y sanos. Sí, no tomo esta situación a la ligera de ninguna manera. Estoy en casa. Así que quédense adentro, ustedes” dijo Hudgens.

Incluso dejo una disculpa por escrito en su cuenta de Twitter diciendo: “Hola chicos me disculpo si en alguna forma ofendí a alguien por los comentarios que hice en el video de Instagram Live  ayer. Me di cuenta que mis palabras fueron insensibles y no del todo apropiadas por la situación del país y del mundo en estos momentos. Esto ha sido un llamado de atención sobre el significado que las palabras tienen, ahora más que nunca. Les envío buenos deseos a todos para que estén seguros y saludables durante estos tiempos difíciles”

Pero, igualmente, Hudgens está recibiendo en respuesta una reacción violenta en Twitter con miles de fanáticos decepcionados por su actitud ante los hechos que están sacudiendo al mundo actualmente.

Incluso muchos de ellos están elogiando a su coprotagonista de “High School Musical”, Ashley Tisdale [Sharpay] quien hizo un video de Tik Tok bailando en pijamas “We’re all in this together”, tema de la coreografía final de la película.

 

 

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí