Vanessa Hudgens pide a sus seguidores que dejen de decir que estaba “gimiendo” en el video donde muestra su nuevo tatuaje (+VIDEO)

0
411

Vanessa Hudgens está harta de que sus seguidores digan que ella estaba “gimiendo” mientras mostraba su más reciente tatuaje en un video.

Después de mostrar su nuevo tatuaje con los fanáticos esta semana, Vanessa se tomó unos minutos para responder a algunos de ellos que insisten en que ella estaba gimiendo a propósito.

«Solo quiero decir que es mejor que dejen de decir “gemir” porque no es como si hubiera hecho un video y dijera ‘voy a gemir en este video’. No!, esa es solo mi reacción, así que no, no lo hago. No gimes todo el tiempo”, compartió Vanessa en una de sus historias de Instagram el viernes. También etiquetó el clip con la frase: «Deja de comentar ‘¿por qué estás gimiendo?'»

Recordemos que la semana pasada, la actriz de 31 años compartió un video de su reacción al ver su tatuaje de un ángel  desnudo por primera vez. Puede que Hudgens no lo haya hecho a propósito pero en realidad suena como unos gemidos, si no lo crees puedes verlo por ti mismo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lol this was the first time I saw it. I never peeked. Hilarious. I love @drag_ink so damn much. What. A. Legend. 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙏🏻❤️

Una publicación compartida de 🔮Vanessa Hudgens🔮 (@vanessahudgens) el

Como sea, a la estrella de «High School Musical» no le hizo gracia la gran cantidad de comentarios que sugieren que ella esta “gimiendo” o que “parece un video porno”:

 

«Cierra los ojos y escucha el video nuevamente jajaja» dijo un seguidor. mientras que el usuario Rudybundini preguntó ironicamente:  «¿Es malo que esté viendo este video por 36ª vez?». otra persona dijo: «el audio de este video tenía gente mirándome #worthit»

«Suena como tu gimiendo» escribio una persona, mientras que otro comentó: «Uhhmmm, estos sonidos» con emojis de ojos.

Sin embargo, no es de extrañarse que algunos de sus seguidores sugieran que Vanessa estaba haciendo gemidos, ya que ella misma se ha encargada de hipersexualizar su imagen –sobre todo después de su ruptura con Austin Butler– e incluso tiene una sección “hot” los días jueves, a la que ella misma denominó #Thirstythursday, donde publica fotos sexys de ella en Instagram.

 

Redacción GossipVzla con información de Ace Showbiz

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí