Vanessa Hudgens interpretó una canción de “High School Musical” en un Karaoke Bar (+VIDEO)

0
34

Vanessa Hudgens regresó a su época de High School Musical interpretando una de las canciones de la película.

La actriz, Vanessa Hudgens, estuvo en una noche divertida de bar junto con unos amigos y aprovechó el momento de karaoke para interpretar la canción de “Breaking Free”.

Cabe destacar que, la actriz de 30 años se hizo famosa gracias a su interpretación como Gabriela Montez en la película de Disney del año 2006, High School Musical, además la canción de “Breaking Free”  fue uno de sus éxitos musicales.

VER TAMBIÉN – ¡Vanessa Hudgens será dama de honor en la boda de Sarah Hyland!

En este sentido, Vanessa publicó su fin de semana “totalmente sobria” para compartir el divertido video en su Instagram con los fans de Disney.

Asimismo, la actriz comentó en la descripción del clip “Um. Aquí hay una versión realmente mala, agresiva y totalmente sobria de liberarse. Sí. Eso sucedió jajaja me duele los oídos pero también me hace reír jajaja the️ el ‘ooo sí’. Estimado señor lol 🤦🏻‍♀️🤘🏻 ”

Finalmente, a menos de hora de haber sido publicado el video en su red social, Hudgens obtuvo casi medio millón de likes en la publicación, mientras que los fans comentaron que solo faltó Zac Efron para interpretar a Troy Bolton.

Redacción Gossipvzla con información de E! ONLINE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí