miércoles, febrero 17, 2021

TIENE LO SUYO- Así posó Viviana Gibelli en traje de baño celebrando su cumpleaños en Los Roques

La querida presentadora, actriz y exreina de belleza venezolana, Viviana Gibelli, en las últimas horas publicó para las redes sociales una provocativa fotografía en...
Inicio Noticias del Espectáculo Vanessa Hudgens hace oficial su amor por el jugador Cole Tucker (+FOTOS)

Vanessa Hudgens hace oficial su amor por el jugador Cole Tucker (+FOTOS)

0
0

La actriz Vanessa Hudgens publicó fotografías en Instagram con Cole Tucker para confirmar su romance.

Esta semana luego de San Valentín la artista Vanessa Hudgens publicó a su nuevo novio el campocorto de béisbol profesional estadounidense y jardinero de los Piratas de Pittsburgh, Cole Tucker a través de su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que, hace algún tiempo se había rumorado que la actriz de 32 años estaba enamorada del deportista de 24 años, sin embargo hasta ahora lo hacen oficial.

¡Vanessa Hudgens hace oficial de Instagram el romance de Cole Tucker!

VER TAMBIÉN – INESPERADO – Vanessa Hudgens fue vista de la mano con el jugador de béisbol Cole Tucker (+FOTOS)

Resultado de imagen para Vanessa Hudgens makes Cole Tucker romance Instagram official!

En este sentido, en una foto donde ambos comparten un beso, Vanessa escribió: “Eres tú, soy yo, somos nosotros. @cotuck». Por su parte, Cole también compartió una foto en su propio Instagram con la ex protagonista de High School Musical abrazados con la frase: «Feliz día de San Valentín @vanessahudgens «.

La pareja se vinculó por primera vez a fines del año pasado, específicamente en noviembre, además fuentes informaron que se habían convertido oficialmente en novio y novia justo antes del comienzo de 2021 por lo cual estuvieron fiestas decembrinas juntos. Finalmente, hay que recordar que este romance surgió unos meses después de que Vanessa rompiera su relación con el actor Austin Butler con quien llevaba casi nueve años juntos.

Redacción Gossipvzla con información de NY POST 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí