Vanessa Hudgens hace el sexy baile de ‘WAP’ y los internautas enloquecen (+REACCIONES)

0
242

Vanessa Hudgens se unió a la tendencia de TikTok y subió su propia versión del baile ‘WAP’ de Cardi B y Megan Thee Stallion.

VER TAMBIÉN – NO SE PUDO – Cardi B reveló que también quería tener a Lizzo en el video musical “WAP”

La estrella de ‘High School Musical’ demostró sus habilidades con el baile con su amiga, la DJ y cantante GG Magree; y que sobre todo ya no una dulce joven de Disney.

Hudgens literalmente rompió Internet cuando publicó su versión del desafío de baile viral, mientras hace girar la cabeza y muestra lo flexible que es en realidad. Al arquear la espalda de la mejor manera imaginable y terminar el baile aterrizando con un Split y twerking seductor, al mejor estilo de las raperas. Mira el clip aquí:

El vídeo de la actriz de 31 años, también se compartió en Twitter y tomó a los internautas por asalto; actualmente el clip de 14 segundos tiene más de 6 millones de visitas.

Tanto si son fanáticos de ‘WAP’ como si no, los usuarios de Twitter están asombrados por el intento de Vanessa, ¡y sus reacciones son divertidísimas! He aquí algunas de ellas:

 

«Ni siquiera te voy a abrazar, vi ese vídeo de Vanessa Hudgens unas 50 veces» respondio otra persona.

«Gracias Vanessa Hudgens, ahora sé lo que debo hacer» dijo otro.

«Ya vi ese vídeo WAP de Vanessa Hudgens como 100 veces» añadió alguien mas.

A pesar de que su vídeo se ha vuelto viral, algunos internautas parece que no han olvidado el desliz de la actriz en marzo cuando pareció descartar la gravedad del COVID-19.

Recordemos que durante una sesión en vivo en Instagram, Hudgens respondió al anuncio de Donald Trump de que el coronavirus podría durar hasta el final del verano, diciendo: “Es un virus, lo entiendo, lo respeto. Pero al mismo tiempo, incluso si todo el mundo lo entiende, como si, la gente va a morir, lo cual es terrible… ¿pero inevitable?»

Después de una fuerte reacción en línea, la actriz emitió una disculpa en Twitter después del hecho, pero desde entonces los fanáticos han arrastrado su insensibilidad, incluso 5 meses después.

“no todos olvidaron que a Vanessa Hudgens le importaba más Coachella que la gente muriendo solo porque ella hizo el wap” dijo una usuaria.

Otra persona escribió: “yo fingiendo que olvidé lo que dijo Vanessa Hudgens sobre corona mientras disfruto de su vídeo wap”

“Será mejor que no dejen que Vanessa Hudgens se salga del anzuelo porque hizo WAP. Ella es la misma persona que se preocupa más por Coachella que por las personas que mueren por Covid”. Comentó otro usuario.

 

Redacción GossipVzla con información de The Blast

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí